Gil Luna - Lv Vigo Especialidades SLL

Vaya al Contenido

Menu Principal:

De España
Logotipo Bodegas Gil Luna

Bodegas Gil Luna es una empresa joven y moderna, avalada por la experiencia y larga tradición  familiar en el sector de la viticultura. Fundada como sucesión de la labor de Wences Gil, su hija Patricia ha sabido posicionarse en el mercado gracias a la excelente calidad del conjunto de sus productos y el máximo respeto por el medio a través de la producción ecológica.  Sus signos distintivos son la fidelidad a la tradición, la adecuación a las nuevas necesidades del mercado, la calidad y, sobre todo, el sabor inconfundible de los frutos que con tanta pasión obtienen de sus viñedos.

Wences Gil es uno de los mayores conocedores de la región de Toro y pionero desde hace más de 30 años en la elaboración de vinos de calidad. Patricia ha seguido sus pasos y aporta una visión moderna a la tradicional elaboración de los vinos.  Por supuesto, la experiencia les ha enseñado a apreciar y valorar la necesidad de innovación, invirtiendo en los medios tecnológicos más avanzados y aumentando el grado de profesionalidad de su personal.

De este modo, Gil Luna ha consolidado su posición líder en el mercado. Su capacidad de producción los ha convertido en un referente del sector y la gran calidad de sus productos es sinónimo de excelencia para los consumidores. Modernidad y tradición puestas al servicio del buen hacer y, por supuesto, de nuestros paladares.

 
Sin Complejos
Tres Lunas
3 Lunas Verdejo
 
 

Bodegas Gil Luna
Toro (Zamora)
www.giluna.es

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal