Duorum - Lv Vigo Especialidades SLL

Vaya al Contenido

Menu Principal:

De Importación
Logotipo Duorum

Dos enólogos que marcan la historia del vino en Portugal en las últimas décadas, en dos regiones que el mundo reconoce como de alta calidad y personalidad, el Duero y el Alentejo; reunidos en un pensamiento de proyecto para el Douro, en las regiones de Cima Corgo y Douro Superior, dos terruños excepcionales y protegidos.

Así nació Duorum, un proyecto de ensueño para realzar los antiguos viñedos del Douro. Este proyecto comenzó en enero de 2007 y expresa la voluntad de João Portugal Ramos y José María Soares Franco para unir sus actividades profesionales como enólogos en un proyecto de producción de vinos del Douro con características únicas y una dimensión internacional.

El proyecto Duorum es realmente impresionante, y no sólo por la magnitud de los terrenos y fincas que se han comprado y alquilado para aprovechar la magnífica situación para los viñedos. Los primeros vinos que se están realizando son muy acertados. Evitan dos de las tendencias (no muy) preocupantes de la nueva ola del vino del Douro: el exceso de madurez, y la fijación de precios codicioso. Estos vinos muestran una preciosa definición, estructura y personalidad, que sin duda está llevando este proyecto a buen puerto.

 
Tons
Duorum Colheita
Reserva Vinhas Velhas
Duorum Vintage Port
 
 

Duorum
Quinta de Castelo Melhor
Vila-Nova de Foz Coá (Portugal)
www.duorum.pt

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal