Bodegas Tradición - Lv Vigo Especialidades SLL

Vaya al Contenido

Menu Principal:

De España
Logotipo Bodegas Tradición

Bodegas Tradición, fundada en 1988 por Ignacio Lopez de Carrezosa, Javier Domecq y Joaquin Rivero Valcarce, todos de profunda raigambre vitivinícola, nació con el principal objetivo de respetar y poner en valor los nobles jereces viejos y el brandy de Jerez, mediante el uso de los procedimientos tradicionales de elaboración que tanta fama han concedido a dicha denominación durante siglos. La puesta en marcha de este proyecto surge de la ilusión de dar continuidad a la tradición familiar de una de las bodegas de mayor antigüedad de Jerez, con más de trescientos cincuenta años de historia.

Con el claro objetivo de devolver al jerez al sitio que le corresponde entre Los Grandes Vinos del Mundo, confian que, a través del respeto a las tradiciones y a los métodos ancestrales de crianza, puedan conseguir la mejor calidad y carácter posible para sus productos.

Sus vinos son profundos y gustan de dejar que los vinos reposen tranquilamente durante un mínimo de 20 años. La magia de esta bodega reside en la selección de la uva y en su paciencia para la crianza. Con más de 1200 barriles en donde reposan sus vinos, Bodegas Tradición busca ofrecer siempre lo mejor del viñedo jerezano. Especialmente destacables son sus Olorosos, sin duda de los mejores de la zona (y, por tanto, del mundo entero...).

Fino Tradición
Oloroso Tradición
Palo Cortado Tradición
Amontillado Tradición
Cream V.O.S. Tradición
PX (Pedro Ximénez) Tradición
 
Brandy Gold Tradición
Brandy Platinum Tradición
 

Ediciones Especiales y Limitadas

 
 
Amontillado Viejísimo
Oloroso 1970
Oloroso 1975
Palo cortado 1975
Palo Cortado 1998 20º Aniversario
PX VORS 30 años
 

Bodegas Tradición
Jerez de la Frontera (Cádiz)
www.bodegastradicion.es

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal