Bodegas Osoti - Lv Vigo Especialidades SLL

Vaya al Contenido

Menu Principal:

De España
Logotipo Osoti Viñedos Ecológicos

"Un ritual de miles de años, escrito en las manos, que empieza cada otoño con la vendimia y termina en una botella que se abre." Así definen los responsables de Bodegas Osoti el maravilloso trabajo que realizan en esta pequeña bodega familiar riojana, de tradición familiar, y que trabaja en la incertidumbre de los agricultores de toda la vida, esperando lo mejor de la naturaleza, intentando adaptarse a su ecosistema, sus ritmos, su climatología, su fuerza y su belleza.

Sus vinos nacen de viñas crecidas en una tierra antigua y rica, trabajada con las tradiciones de generaciones de agricultores asentados en el viejo cruce romano de caminos en torno al río Ebro. Observan el cielo, la luz y la temperatura, vigilan el crecimiento de las viñas, preparan el campo y cuidan las vides para que produzcan el caldo más sabroso y expresivo, fruto de las entrañas de La Rioja. Aprovechan el crecimiento de otras hierbas y plantas para proteger los viñedos y enriquecerlos. No desperdician nada, emplean técnicas antiguas de abono de las tierras que aprovechan los sarmientos de vendimias anteriores, luchan contra los hongos por medio de una cuidada plantación de vides que facilita la circulación del aire; los frutos son recogidos a mano y llevados hasta la bodega con cuidado... Esta es la viticultura que se ha transmitido de padres a hijos, de generación en generación, desde la época de los griegos y romanos, que la trajeron a la Península Ibérica.

"Tenemos el corazón y la mente puestos cada día, de la mañana a la noche, en nuestros viñedos y nuestras bodegas." Eso dicen desde la bodega, y probando sus vinos damos fe de ello.

 
 
Osoti Crianza
Pago La Era
 
 

Bodegas Osoti
Aldeanueva de Ebro (La Rioja)
www.osoti.es

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal