Bodegas Dalcamp - Lv Vigo Especialidades SLL

Vaya al Contenido

Menu Principal:

De España
Logotipo Bodegas Dalcamp

Desde 1994 hay un nuevo valor emergente en Somontano: la bodega familiar Dalcamp cumple a la perfección todo lo que se espera de una firma de esta denominación de origen: juventud, modernidad, experimentación...

A unos vinos de vocación internacional apoyados en uvas foráneas, se une un enclave privilegiado en Monesma de San Juan (Huesca), una de las áreas más meridionales de Somontano, que le aporta un terroir diferenciado en esta región. Una estricta selección de uva, parámetros de baja productividad y empleo de elementos orgánicos en viñedo son las bases para empezar a modelar los vinos de calidad de esta bodega. De las 47 has. de viñedo de la bodega, las cepas que mejor responden al patrón de calidad instaurado por Dalcamp son la cabernet sauvignon, de la que hay 23,5 hectáreas, y la merlot que ocupa tres hectáreas.

Las especiales condiciones de esta zona permiten producir vinos de estilo internacional y excelente relación calidad/precio. Son vinos de carácter atlántico, potentes y afrutados, con rasgos de maderas finas y marcadas notas varietales, siempre buscando un equilibrio entre fruta y madera.

 
 
Castillo de Monesma Crianza
 
Castillo de Monesma Reserva
 
 

Bodegas Dalcamp
Monesma de San Juan (Huesca)
www.castillodemonesma.com

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal